Por qué la plata se pone negra.



Por un lado la joyería de plata tiene una gran cantidad de ventajas! En primer lugar, es increíblemente hermosa! En segundo lugar, existe una amplia gama en el mercado de la joyería moderna, la que nos permite elegir joyería de plata absolutamente en todo el mundo, para los niños pequeños, para hombres serios, para representantes de movimientos informales e incluso para la alta sociedad exigente. En tercer lugar, las joyas de plata, son relativamente baratas, lo que nos permite actualizar continuamente y agregando a nuestra colección joyas con regularidad.

Sin embargo, también vamos a decir, que la plata tiene desventajas en algunas oportunidades. Por ejemplo, algunos tienen que renunciar a los productos con este metal y usar el oro, debido al hecho de que este metal se cubre poco a poco de negro. Hay gente que tiene miedo a esto porque cree en leyendas y que cree que la plata se pone negra porque en su cuerpo existe una terrible enfermedad, y el que se ponga negra la plata sería una predicción. Vamos a analizar estas situaciones  y a descubrir las verdaderas causas de esta reacción química. Lo dejaremos en claro y finalmente seremos capaces  de usarla sin temores.

La composición de estas aleaciones de plata incluyen cobre, y esta aleación se somete al proceso de oxidación. La principal razón de que se provoque esta oxidación es el sudor humano. Además de otros factores  como la sal y aminoácidos que contienen azufre. Lo negro es el efecto de los componentes del azufre que hacen que la plata se oscurezca. Si usted sufre de sudoración excesiva, el recubrimiento negro cubrirá toda la pieza. En caso que usted note un oscurecimiento sólo en algunas partes específicas del cuerpo, lo más probable, es que usted tenga un problema de endocrinología.

Si su piel secreta demasiado sudor, se puede hablar de que  hormona produce mucha adrenalina en el cuerpo. La mayor parte de las glándulas sudoríparas están situadas en el tórax. Este sudor afecta  a las cadenas de plata y medallas apegadas al cuerpo, también es normal en las mujeres embarazadas, otra posible razón, es el estrés emocional, y las emociones fuertes.

Por lo tanto, tiene que prestar atención a la aparición de color negro  en la joyería de plata, puede que exista algún desequilibrio con su salud la que es conveniente revisar con un médico.

Algunos argumentan que este comportamiento de la plata está asociada con alteraciones en el funcionamiento de los riñones y del hígado. Sin embargo, la exactitud de los resultados de esta hipótesis aún no se ha establecido. Es igualmente dudoso que el oscurecimiento de la plata se deba al efecto de las energías negativas, como por ejemplo, el mal de ojo, o daños al propietario de la joya de plata.

Para limpiar la plata hay disponibles soluciones especiales de auto-limpieza, y en la casa se puede hacer de varias maneras. La forma más fácil es frotar la pieza de joyería con un cepillo de dientes recubierto con pasta de dientes, sal o bicarbonato de sodio. También se usa a menudo la ceniza, y el amoníaco disuelto en el agua jabonosa.

También  puede suceder que la plata oscura de repente empieza a aclararse. Este fenómeno es el resultado de perturbaciones graves en el funcionamiento de los riñones. En estas enfermedades  el sudor expulsa compuestos nitrogenados, que reaccionan con la plata y la hace brillar.

Como se puede ver, la plata no es un enemigo, sino más bien un asistente que nos advierte de un posible peligro. Cualquiera que haya sido el causante de  los cambios en el color de la plata, no debe hacernos enojar.





Escrito por: Alejandro Glade R.  





1 comentario:

  1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    lD.

    ResponderEliminar