Propiedades útiles del diamante.


¿Qué hiso que se descubrieran las propiedades mágicas del diamante y sobre qué base la gente trata sus dolencias? – Es algo misterioso y debo decir, que este mundo es un misterio en sí mismo, porque hay fenómenos como éste, que responden a las urgencias de los seres humanos. Y la razón principal, y que creo que es… es que produce una reacción que causa belleza y por lo tanto la perfección del objeto físico. ¡Creo que esta es una de las propiedades útiles del diamante! Esta es la propiedad de una sustancia única en todos sus sentidos.


El diamante como piedra mágica.

El diamante, muy sólido y transparente en su forma natural con tonos de color diferentes, en joyería después de su transformación y talla se convierte en lo que llamamos el diamante. Estas joyas provocan que la gente  tenga un fuerte impacto estético y emocional.

Los antiguos sabios y místicos han discutido mucho sobre las propiedades especiales de esta piedra mágica, dicen que el impacto de los diamantes afecta a la psiquis humana. Toda la historia de la humanidad, sobre todo los relacionados con individuos sobresalientes y  que son  poseedores de estos minerales únicos, llenos de aventura,  magia e interacciones humanas. 




¿Cómo es el cristal más duro sobre la faz de la tierra, interactúa con las personas en el mundo. La única explicación, creo… se deriva del conocimiento antiguo, de los antiguos de épocas pasadas y que ya hemos olvidado y se ha perdido con el pasar del tiempo, es un tema que hoy no se entiende por la ciencia moderna.

Los antiguos sabios dijeron que este tipo de cristales llevan el peso de toda la humanidad de vida. El material más sólido que conoce la humanidad,  el diamante, está en el mundo desde su origen, unos cinco mil millones de años. Cinco mil millones de años, ¿Qué tendrá almacenado en su interior? ¿Sabemos con quién estamos tratando?

El Brillante desde la antigüedad  de manera mágica ha dado a las personas la riqueza, el poder, el coraje, la inteligencia, la suerte, la invencibilidad en las batallas y todavía mucho, mucho más... Pero hay una característica en la joyería del diamante. Que se acostumbra a su amo y no le gusta ser cambiado. (Esto ha quedado demostrado con tantas historias de diamantes mal avenidos y diamantes de malas procedencias). Es ahí donde el diamante muestra todas sus cualidades positivas,  cuando su dueño es un hombre honesto le dará todo lo que pudiese dar la felicidad!




En general la Litoterapia, viene al hombre porque las piedras preciosas tienen un efecto beneficioso sobre el ser humano, son tratamientos que no sabemos bien cuál es su funcionamiento, pero hay una sección en la medicina que viene desde la antigüedad, la litoterapia (piedras curativas) que permiten tratar a la gente. El regalar joyas de diamantes desde el corazón, hará que la gente multiplique la buena suerte, la felicidad y la salud.






Escrito por: Alejandro Glade R.








No hay comentarios:

Publicar un comentario