Cada dedo para un anillo




Salga a dar una caminata a un lugar concurrido, mire a su alrededor y examine cuidadosamente a cada transeúnte, y preste atención a los anillos en las manos de los hombres y mujeres, se sorprenderá al descubrir que las personas que llevan puestos anillos, los llevan en diferentes dedos (excepto el anillo de matrimonio o de boda). ¿Alguna vez se hizo usted la pregunta, en que dedo se deben usar los anillos? En este artículo les hablaré de esto…


Cada persona se ha puesto un anillo en un determinado dedo, y puede ser por varias razones, por calmarse, por trabajar duro, por confianza y así sucesivamente.

El anillo en el dedo pulgar. Los prefiere la gente obstinada y motivada, y que son conscientes de sus deficiencias. Esta personalidad obstinada, agresiva e impulsiva es porque psicológicamente son personas que quieren hacerse valer en todos los ámbitos de la vida.

Además, se cree que un anillo en este dedo es símbolo de la homosexualidad femenina y masculina, y sirve como un faro para los representantes de esta comunidad.

El anillo en el dedo índice. Es un símbolo de poder, por lo que muchas figuras históricas han llevado un anillo en él. 

Esta elección de usar un anillo en ese dedo, también destaca la tendencia humana  a la arrogancia, a la megalomanía y a la autoestima. En el campo de la astrología los expertos recomiendan que la gente humilde adorne su dedo índice para ser más seguro y exitoso.

El anillo en el dedo del corazón. Con mucha frecuencia y según costumbres, en el dedo del medio que es el del corazón se pone el anillo de la familia, (cuando es costumbre) con el fin de hacer hincapié en la continuidad de las generaciones y de la familia en general. Desde el punto de vista psicológico, el anillo en este dedo nos muestra el narcisismo y la confianza en el atractivo. Si usted no tiene esta costumbre, use un anillo en este dedo para ayudarle a superar la adversidad.



El anillo en el dedo anular. La decoración del dedo anular, es, en primer lugar, la asociación con el hecho de que un joven con una señorita están comprometidos. Además, como accesorio en este dedo ayudará a fortalecer la naturaleza creativa y romántica de su propietario, el amor por la estética y el arte. Si usted aspira a la gloria y el enriquecimiento, lleve un anillo en el dedo anular.

El anillo en el dedo meñique. Los anillos en este dedo desde el punto de vista psicológico, hablan de la transitoriedad humana, la voluntad a la coquetería, y el juego de conquistar amores. Se recomienda su uso de tal manera que equilibremos un poco estas cualidades. Además, un  anillo en el dedo pequeño, nos ayudará cuando carecemos de diplomacia y astucia.

Esta interpretación de un anillo para cada dedo, no quiere decir que sea de suma urgencia la necesidad de detener decoraciones con algunos anillos en los dedos de las manos, pero vale la pena saberlo. Por cierto, un papel importante es el uso de los anillos en los hombres. Las  decoraciones brillantes y muy visibles, significan que la persona intencionalmente  o inconscientemente, pretende hacer hincapié en ciertos rasgos de su carácter, pero en la mayoría de los casos la joyería se caracteriza por ser sutil y modesta.

Cada uno de nosotros podrá encontrar fácilmente el anillo que necesitamos, con las piedras y el metal adecuado a nuestro gusto, lo que si será importante,  es saber en qué dedo lo usaremos!




Escrito por: Alejandro Glade R.








No hay comentarios:

Publicar un comentario