Joyería de Hombres.

Joyas en oro y plata para hombres
En estos últimos años, la joyería para los hombres se ha replanteado. Accesorios de buen gusto en joyería, junto a perfumes de buena calidad, se han convertido en un signo de buen gusto.

Sin embargo, todavía se piensa que la joyería es un signo de credibilidad en ciertos círculos. Es hora de despejar las dudas y decidir finalmente qué joyas distinguen a los verdaderos caballeros.

Por eso en este artículo hablaré de cuáles  son las joyas más relevantes para los hombres.

Anillo y pulsera


Anillos

Si usted da una mirada hacia atrás desde una perspectiva histórica, el anillo fue la primera pieza de joyería usada por los hombres. Por otra parte, para lograr la oportunidad de llevar una pieza de  joyería, se luchaba en la época del Imperio Romano. Porque, que el anillo era considerado un signo de poder, y un indicador de la riqueza en los altos estatus sociales del propietario.


Los psicólogos han demostrado que un hombre con un anillo de bodas inspira más confianza y debe ser tomado más en  serio, que el que aún no se ha casado. En los exámenes para tomar empleos, algunas compañías y agencias se vuelve casi un factor determinante en la contrataciónes.


Las mujeres prestan atención a los detalles. Como anillo de boda, peinado, zapatos sin lustrar, camisa sucia.

El oro y la plata pueden decir más de ti, y lo de más relevancia es por ejemplo, los anillos sin insertos, sobrios en decorados, pueden ser de mucho valor pero sin ostentación, que formen parte de un estilo democrático de vestimenta. Estos productos son generalmente reservados y originales.
Modelos de anillos con piedras para ocasiones especiales o en combinación con un traje crearán la imagen completa de un hombre exitoso y confiado.

Brazalete de cuero y colleras de oro blanco

Colleras, Gemelos o Mancuernas.

Las colleras, son quizás el accesorio más importante y elegante de los hombres. ¿Hay si hay algo que es muy difícil de alcanzar, algo como el Gran Gatsby  o  el inimitable James Bond.

A diferencia de muchos otros accesorios, las colleras requieren estilos especiales de prendas de vestir, para ser exacto, las camisas, son también especiales porque tiene que ser con puños franceses (puños dobles para colleras).

En las mujeres las colleras siempre están asociadas con la galantería masculina, el carisma y un destaque especial. Tal vez sea porque vemos a menudo en la alfombra roja, imágenes de George Clooney, Leonardo DiCaprio y otros exploradores de corazones femeninos.

Clip de corbata

 Clip de Corbata

El Clip de Corbata, es un pequeño detalle que refleja el gusto de un hombre y hace que la imagen sea más respetable.

Además, este accesorio es muy práctico, porque impide que la corbata cuelgue de un lado a otro  como péndulo de reloj, y permite lograr un buen efecto en el conjunto. El clip se fija al nivel de 3 o 4 botones de la camisa. Eso sí, no hay que olvidar que de acuerdo con las reglas de la longitud de sujeción de etiqueta no debe superar los 3/4 del ancho de la corbata.



Brazalete

El brazalete, así como el reloj, tiene que ser relativamente simple. Es un accesorio versátil y bastante democrático que se lleva bien tanto con el traje de negocios o con un conjunto que lleve camiseta y pantalones vaqueros o jeans.

Este brazalete discreto con cadena de plata en forma de pulsera, puede variar dependiendo del gusto y la vestimenta, también pueden ser modelos de cuero o caucho.

Al elegir una pulsera, debe poner mucha atención en su anchura y el tipo de tejido.

Colgante de plata y cordón.


La cadena y colgante

Brad Pitt o el impredecible Johnny Depp se han dado el tiempo para crear una tendencia de decoración. La cadena con algún colgante decorativo, ha sido un gran complemento logrado, consta de una fina cadena de longitud media,  y un colgante un tanto misterioso, pero de imagen atractiva. Pero,  no te olvides de desabrochar la camisa.

Lo más importante, es que debemos observar la moderación y no sobrecargar la imagen de este tipo de accesorios.









Escrito por: Alejandro Glade R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario