Las perlas Gellner


Son el objeto de inspiración y admiración de una empresa familiar en  Alemania, “Gellner”,  Jorge Gellner es miembro de la segunda generación de joyeros. Él crea joyas hechas con perlas, joyas que se posicionan como un producto alemán verdaderamente de alta calidad, destacadas por ser de muy alto brillo de elegancia y glamour. Recientemente, la marca de la joyería Gellner en Alemania ha lanzado una nueva colección, que ahora les presento.


Se llama Zensation y consta de cinco copias lujosas de anillos, la decoración principal son grandes perlas, esmeraldas y diamantes de color "coñac" transparente y color. 














El papel principal está asignado a la perla, que es como el trono que se eleva por encima de otras piedras preciosas.



La marca Gellner  fue creada en 1967 por dos joyeros Tuva y Heinz Gellner. La empresa no sólo produce exclusivas colecciones de perlas, sino que también participa en el cultivo del material para la joyería. Gellner tiene cuatro oficinas en países como Japón, EE.UU., Suiza y Alemania. Todos los que trabajan en esta empresa de joyería, son grandes admiradores, fenómeno llamado el "espíritu de la perla". 


Lugares donde están estas perlas

ORIGEN DE LAS PERLAS


Las ostras de agua salada crecen principalmente en el su hogar en el fondo del océano en Asia y el Pacífico Sur. En atolones aislados o en bahías protegidas, se encuentran las granjas de perlas donde crecen estos tesoros del océano. El proceso de formación de una capa suficiente de nácar toma muchos años, y la cantidad de atención que estas ostras tienen es enorme. Tanto como la selección natural y el proceso de selección después de la cosecha, nos asegura que el suministro de estas bellezas naturales sigue siendo limitado y que estas perlas son muy valiosas. Las perlas de agua dulce son cultivadas en los ríos y lagos de China y Japón. Empresa que trabaja en todo el mundo como socio con los principales especialistas  en el cultivo de perlas.









Empresa que regularmente está invitada a participar exclusivamente  en muchas subastas de perlas, lo que significa que no sólo son especialistas en la cultura de la perlas,  también saben de cuánta dedicación y experiencia entraron en su cultivo.

Fotos : By  Gellner.














Escrito por Alejandro Glade R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario