Las piedras preciosas y los signos del zodiaco


En el comercio se puede encontrar gran variedad de
anillos con piedras preciosas y semipreciosas.

Muchas personas a las que les gustan las supersticiones están seguras de que cada signo del zodiaco tiene su propio carácter, mascota, metales  y piedras. Se cree que tienen un efecto beneficioso sobre la salud humana, en su condición mental, química y física… Además, los astrólogos dicen que esas pequeñas cosas pueden traer riqueza a los propietarios , como también buena suerte y felicidad.


Diamante





La misma opinión tenían los antiguos egipcios y sumerios, que sólo unos pocos miles de años antes de Cristo repartieron por nuestros cielos los preciosos signos del zodíaco. Hoy se presta menos atención, pero… siempre quedan preguntas y enigmas en las que interviene el zodíaco para la humanidad interesada. Muchos escépticos no creen en estos vínculos mágicos que conectan a las personas, con las gemas y los minerales,  pero de todos modos esto existe y muchas personas lo comparten.

Según muchas observaciones y cálculos astrológicos Aries está protegido por  una de las gemas más fuertes, hermosas y caras - El Diamante. Protege en la batalla, trae buena suerte a su propietario y protege contra algunas enfermedades. A los Aries se les recomienda usar joyas alrededor del cuello o en la mano izquierda de modo que la piedra haga contacto con la piel. También los Aries están relacionados con otras piedras preciosas como el granate.  La felicidad viene sólo de esos minerales, que fueron obtenidos  por sus dueños de una manera honesta.




Las piedras azules como la turquesa, son para Tauro como la ideal. Trae un montón de suerte en las relaciones amorosas. En la antigüedad, esta joya gozaba de enorme popularidad entre las jóvenes solteras. Los Tauro son muy aficionados a la joyería, anillos, joyas, piedras preciosas. El zafiro es otro talismán que los marca. Calma el sistema nervioso central, mejora la memoria y protege a su dueño del mal de ojo.

Esmeralda



Gemas para los gemelos o géminis son el berilo y ágata. El primero atrae vida de su poseedor amor y suerte, el segundo , protege contra la enfermedad.

La Esmeralda y la piedra Luna debe estar al alcance de cáncer. Se recomienda el uso de estas gemas con plata, el oro no siempre se ajusta a este signo del zodiaco. La piedra Luna ayuda a alcanzar las metas y a superar los obstáculos que se presentan. El éxito en la vida familiar y el amor trae a la  esmeralda. 





Berilo


Leo, signo de fuego, que abarca a las piedras preciosas y semipreciosas como el berilo amarillo, el ámbar, y el topacio. Protege de maleficios, protege contra la enfermedad, cura el reumatismo.  Cuando las pesadillas y el insomnio se hacen insoportables el  topacio le ayudará.   El  Peridoto tiene la capacidad de despertar en su dueño el don de la providencia, que es el logro de un fin.





Se recomienda a los Virgo que lleven  Jade y Cornalina, montadas  en oro. El Jade mejora el riñón y el sistema visual, estas piedras eran consideradas de uso terapéutico y la llevaban solamente los emperadores. La Cornalina custodiaba al individuo de la brujería en la antigüedad.

Lapislazuli


Las personas nacidas bajo el signo de Libra deben usar lapislázuli y ópalo. El Lapislázuli cura de las enfermedades de la piel, anemia o epilepsia, el ópalo le da a su titular el éxito en todos sus esfuerzos.

El Rubí y el granate es adecuado para los Escorpiones. Estas piedras son atraidas por sus propietarios  dándoles la buena suerte, el amor, y la pasión. Se recomienda usar estas piedras en anillos, realizados en forma de serpientes.

El Berilo, la amatista y el topacio, son  piedras que traen buena suerte en el juego y se relacionan muy bien con Sagitario.


Malaquita






Los amuletos de ónix y malaquita son ideales para los Capricornio. Ellos coinciden y se llevan perfectamente con los demás, ambos tienen propiedades medicinales mágicas.



Circón y granate son las gemas de Acuario, estas aportan felicidad. Mejoran la observación y la concentración.

Perlas para Piscis. Anillos con perlas protegen de los enemigos, ayudan a preservar y  a proteger la casa de la familia, de los dolores de un amor no correspondido. 

Escrito por: Alejandro Glade R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario