El estilo Hippie nuevamente de moda


Pulseras coloridas,
con aplicaciones de joyería y chucherías.




El estilo hippie muy popular antiguamente está  de moda otra vez. Los principales diseñadores, estilistas y joyeros de hoy crean sobre la base de moda de los años 70. El estilo hippie de hoy que es especial y que con claridad se expresa en una gran variedad de adornos brillantes, grandes y diversos. Numerosas chucherías, como pulseras anchas, grandes pendientes, anillos en forma de flores, cintas para el pelo, hacen que esté toda esta moda de nuevo en boga.


Cintillo hecho de cadenas y género.











Cualquier hippie desde el principio usó en sus reuniones, amarras y paños coloridos como vendajes originales, alrededor de su cabeza. Sabemos que los accesorios hippies están hechos de materiales naturales: cueros, telas, flores, metales, cuentas semipreciosas y piedras preciosas.




Pulseras de cuentas de metal y mostacillas de vidrio








Todas estas joyas son luminosas, de mucho colorido, de formas gruesas y vistosas.  Muchos de estos accesorios hippies están decorados con signos de paz y tienen la coloración del arco iris. Los aros hippies son largos  y colgantes.




Anteojos redondos estilo Lennon.











No había hippies que no usaran anteojos redondos estilo John Lennon, hoy en día considerados nuevamente elegantes y de moda. El cristal podía ser de diferentes colores inesperados, de rosa a púrpura, del rojo al azul, del blanco al amarillo. Los marcos suelen ser  simples y discretos, y los metales preciosos. Hoy en día, decorados por diseñadores a los que  les gusta decorar joyas.


Aros con símbolo de la paz
y cuentas de cristal.










Los collares y colgantes Tienen que ser abundantes. Largos, cortos, de tela, metal, plástico o piedra. En todo el cuello se deben colgar,  con cuentas de distintas longitudes, formas y colores. El adornos hippie refleja la  eterna  felicidad, la tranquilidad y despreocupación.








Pulseras tejidas en colores vivos





Las pulseras hippies siempre de diferentes tamaños y junto a chucherías. Pulseras anchas a menudo hechas de madera o de plástico y que pueden ser decorados con lentejuelas, piedras, o pintadas a mano, adornos diversos. Chucherías  como el símbolo paz y el amor. 

Pulseras y aros combinados en productos naturales
( madera) y mostacillas. 















Escrito por: Alejandro Glade R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario